Generación de registros

Expanda su negocio de forma rentable
Vaya más allá de la venta.

Nuestras soluciones de generación de registros ayudan a los anunciantes a desarrollar sus negocios más allá de las ventas tradicionales a afiliados poniendo a su alcance excelentes oportunidades de generación de registros por resultados.

Mediante una transparencia, unos controles de calidad y una tecnología sin competencia, brindamos a los anunciantes un crecimiento rentable que suplementa sus programas de marketing de afiliación con CJ. Gracias a nuestro equipo de expertos en CPA dedicados a la optimización de las prácticas de generación de registros, los clientes actuales de CJ deben realizar poco o ningún trabajo de integración y, gracias al control total que se consigue sobre los registros (no es necesario el co-registro), añadir una acción de generación de registros resulta muy fácil.

  • Impulse la distribución de boletines y cupones imprimibles
  • Aumente los inicios de pruebas gratuitas, las instalaciones y las citas relacionadas con software y aplicaciones
  • Aumente las ventas a través de centros de atención telefónica y entre en nuevos canales electrónicos y convencionales con Pay Per Call
  • Supervise y coteje sus indicadores clave de rendimiento (p. ej. los ratios registros-ventas) a través de rigurosos circuitos de información
Hemos aumentado considerablemente la distribución desde que empezamos a trabajar con CJ. No sólo nos presentan oportunidades que nunca habríamos encontrado sin su experiencia, sino que ahora están constantemente compartiendo ideas interesantes y atractivas para seguir incrementando nuestros ingresos.

– Jonathan Claydon, director de marketing de afiliación y socios de RealNetworks

Próximos pasos para anunciantes: