Herramientas para anunciantes

Las herramientas de CJ para anunciantes

Gracias a la interfaz de usuario más flexible y completa del sector, los anunciantes tienen al alcance de su mano las herramientas para optimizar las actividades diarias relacionadas con la gestión de programas, ayudar a los editores a crear contenidos web más dinámicos para elevar las tasas de conversión y supervisar las transacciones en tiempo real para optimizar los acuerdos con los editores.

 

Búsqueda de editores: Busque editores gestionados por condiciones del programa, estatus y grupo y haga un seguimiento del proceso de captación, todo ello desde CJ Account Manager.


 

Cargas masivas: Cargue fácilmente enlaces de texto en masa a través de un proceso de subida sencillo en dos etapas con un fichero .csv. 


 

Creación de enlaces de afiliación: Cree catálogos de banners, flash, texto, contenidos, formatos avanzados (dinámicos, emergentes, subyacentes) y productos. También puede añadir programación de enlaces, asignar eventos o limitar el acceso a determinados grupos de editores.


 

Enlaces profundos: Los enlaces profundos pueden incrementar las conversiones permitiendo a los editores enlazar directamente a la página donde se encuentra alguno de sus productos o servicios. Los enlaces profundos, también conocidos como enlaces directos o internos, permiten a los editores llevar directamente al usuario a la página del producto o servicio en lugar de la página de inicio o la página de una categoría. Esto mejora la experiencia de usuario y aumenta las probabilidades de que se realice una acción y se consiga una comisión.


 

Programación de enlaces: Utilice la programación de enlaces para especificar un periodo durante el cual funcionará su enlace y/o promoción.


 

Supervisión de transacciones en tiempo real: CJ registra todas las transacciones en tiempo real para que pueda supervisar la actividad en su cuenta cuando se produce.


 

Opciones de informes: Analice los resultados de su programa usando la herramienta Report Builder que ofrece CJ Account Manager. Visualice información detallada por editor, página web o tipo de enlace de afiliación, así como las comisiones y transacciones de su cuenta en CJ.


 

Datos de catálogos de productos: Los anunciantes que utilizan las funciones para catálogos de productos de CJ permiten a los editores recuperar información detallada de miles de productos instantáneamente, y todo en un único fichero. Además de enlaces individuales a productos, los editores pueden enviar datos valiosos —como referencias, tallas, colores y precios de venta— a sus páginas web y sus clientes.


 

API/Servicios web: Cree una experiencia de marca superior para sus programas de marketing de afiliación y aumente espectacularmente la efectividad de los acuerdos con editores a través de los recursos de programación de software de CJ. Las API específicas para cada anunciante le permiten personalizar la experiencia de registro en línea que ofrece a los editores y les suministra de forma segura herramientas y recursos que haya desarrollado, con lo que mejora la usabilidad de las herramientas y la eficiencia de los editores. Herramientas para anunciantes

Próximos pasos para anunciantes: