Cumplimiento de directrices de terceros

La confianza y la integridad son la base de una alianza fructífera

Nuestra prioridad es ofrecer a los editores una plataforma que les permita adherirse a los mejores programas de afiliación del mundo y, al mismo tiempo, que garantice el cumplimiento de las directrices de los anunciantes y un excelente seguimiento de los afiliados. Mantenemos los más altos niveles de calidad en la red, lo que permite a los anunciantes y editores tomar decisiones adecuadas y optar por acuerdos lucrativos y equitativos. Nuestro equipo de Calidad de la Red utiliza tecnología líder del mercado y su experiencia práctica para supervisar el seguimiento de los anunciantes y la calidad del tráfico de los editores.

Los anunciantes y los editores tienen un control total sobre sus acuerdos y operan en la red de CJ según un conjunto de directrices que garantizan un tratamiento equitativo. Con el fin de mantener la elevada calidad de nuestra red y garantizar la igualdad de condiciones para todos, prestamos especial atención a infracciones tales como:

  • Correos electrónicos comerciales no solicitados (spam) – Campañas de correo electrónico a usuarios que no dieron su consentimiento o aceptación o a listas de direcciones de correo electrónico que se compraron u obtuvieron ilegalmente. Todos los correos electrónicos deben cumplir las normas CANSPAM y dar a los usuarios una opción clara de exclusión, acceso a los acuerdos de confidencialidad e información precisa sobre el remitente de la campaña de marketing.
  • Contenidos inapropiados – Uso o incitación al odio, pornografía, actividades ilegales, blasfemias, violaciones de marcas comerciales o marcas registradas, uso ilegítimo de tipografías y/u ocupación cibernética que engañen a los consumidores o violen marcas comerciales o derechos de autor.
  • Transacciones fraudulentas – El uso por parte de un editor de una tarjeta de crédito caducada o robada para operaciones de venta, generar un número anormal de anulaciones en un periodo dado, comprar y devolver artículos para conseguir comisiones, crear registros con información falsa, duplicar o robar registros, inflar las cifras de registros o enviar píxeles falsos a los servidores de seguimiento de CJ para simular transacciones reales (spoofing).
  • No revelación de incentivos o programas especiales – Cuando el editor no revela la entrega de un regalo o recompensa por enviar registros o un descuento por operación de venta. La colocación por parte de un editor de enlaces en redes de anuncios de terceros o subafiliados, o el uso de software o descargas de escritorio creadas por ventanas emergentes.
  • Infracciones de las palabras clave, las marcas comerciales o la identidad de marca – La compra por parte del editor de una marca comercial registrada o una marca comercial mal escrita, palabras clave restringidas o palabras clave restringidas mal escritas en un motor de búsquedas de pago por clic. Cuando un editor envía una puja a un anunciante sobre una palabra clave designada como de no competencia, o cuando un editor usa una marca comercial y/o palabras clave restringidas en metaetiquetas, textos de páginas web o cadenas de URL para inflar la posición natural en motores de búsquedas.
  • Suministrar información falsa o crear publisher rings – Creación por un editor de una o varias cuentas con información falsa con vistas a engañar a los anunciantes o el uso de varias cuentas (publisher rings) para evitar que se actúe sobre las actividades que incumplen las normas.
  • Rebajar el seguimiento – Cuando el anunciante desactiva o elimina el pixel de seguimiento de su carro de la compra en la página de confirmación.
  • Desvío de registros – Cuando un anunciante desvía contactos no cualificados a otro anunciante en el momento de formalizar el registro, generalmente consiguiendo una comisión por ello.
  • Seguimiento selectivo – Cuando el anunciante paga comisiones sobre algunas pero no la totalidad de las compras en las páginas web o sobre los formularios enviados por posibles clientes.
  • Anulaciones fraudulentas – Cuando un anunciante anula ventas o registros legítimos.

    Páginas relacionadas

    ---------------------------------------