Pago por resultado

El CPA es una de nuestras señas de identidad

El marketing de afiliación está basado fundamentalmente en el coste por acción (CPA), un modelo de precios basado en los resultados por el que los anunciantes solo pagan cuando se ha realizado una acción (p. ej. una compra, el envío de un formulario, la reserva de un hotel, la impresión de un cupón, la descarga de una aplicación, etc.). Esa es la razón por la que el marketing de afiliación puede conseguir un ROI tan elevado, porque el modelo de precios sobre el que se basa es de bajo riesgo y alto valor.

Abogamos por el establecimiento de acuerdos equitativos entre anunciantes y editores y por la adecuación de los incentivos para conseguir resultados excelentes. Con más de una década de experiencia en marketing de afiliación, somos expertos en ayudar a los anunciantes a llegar hasta más clientes potenciales, aumentar las ventas y conseguir efectos significativos con modelos de precios basados en el pago por resultado.

  • Expertos en marketing basado en el pago por resultado
  • Todos los principales modelos de precios basados en resultados
  • Funciones de seguimiento Last Click y View-Through
  • Comisiones de reparto de ingresos y tarifa plana
    ¿Por qué afiliarse? De acuerdo con las cifras de eMarketer, el 46% de los comercializadores considera que, en lo que respecta a la adquisición de clientes, el marketing de afiliación tiene unos costes "muy reducidos", solo mejorados por el correo electrónico.

    Páginas relacionadas

    ---------------------------------------