Afiliados... ¡Pongan en marcha las máquinas de generar ingresos!

Los mejores afiliados del mundo eligen la red de CJ para promocionar a destacadas marcas anunciantes y elevar al máximo los ingresos por publicidad. No importa si está interesado en ganar dinero en Internet monetizando su página web o desea desarrollar su negocio de afiliación actual. Nuestra sólida plataforma tecnológica y nuestra experiencia contrastada impulsan los resultados. Escuche a algunos de nuestros afiliados hablando sobre las razones por las que eligieron a CJ® y ¡conviértase hoy mismo en afiliado!

Network

  • Nuestra plataforma propia ofrece seguimiento de conversión y pagos automatizados a editores con total fiabilidad para que usted reciba lo que se ha ganado, siempre y puntualmente.CJ Affiliate admite numerosas opciones de pago mediante cheque e ingreso en cuenta, en función...

  • Gracias a una profundidad sin competencia en sectores verticales de anunciantes y categorías sectoriales, entre ellos más anunciantes del ranking Top 500 de Internet Retailer que cualquier otra red, ofrecemos innumerables oportunidades para asociarse con marcas muy conocidas....

  • Hacemos posibles opciones de enlace diferentes y eficaces que impulsan las conversiones y ofrecemos herramientas de elaboración de informes fáciles de usar para controlar las operaciones en tiempo real y optimizarlas para conseguir aún mejores resultados. Mientras que las...

  • Nuestro compromiso con los servicios de afiliación y nuestra trayectoria como impulsor del desarrollo de los editores no admite comparaciones. Dedicamos un equipo de expertos al desarrollo de programas, materiales y tecnologías que apoyan el éxito y el crecimiento de los...

  • Nuestra prioridad es ofrecer a los editores una plataforma que les permita adherirse a los mejores programas de afiliación del mundo y, al mismo tiempo, que garantice el cumplimiento de las directrices de los anunciantes y un excelente seguimiento de los afiliados. Mantenemos...

Herramientas para afiliados

Gracias a la interfaz de usuario más flexible y completa del sector, tiene al alcance de su mano las herramientas para optimizar las actividades diarias, crear contenidos web más dinámicos, supervisar los resultados en tiempo real para elevar las tasas de conversión, optimizar diariamente los esfuerzos promocionales y ganar más dinero con Internet. Más información »

 

CJ Performer Program (CJP)

Los afiliados más eficaces saben que desarrollar alianzas estratégicas, la credibilidad y el conocimiento sectorial son fundamentales para su éxito. Los afiliados líderes de CJ tienen ahora una ventaja distintiva con CJ Performer

El programa CJP es el servicio de apoyo a afiliados líderes, creado para satisfacer las necesidades de los afiliados eficaces que desean ampliar su negocio con CJ. Deje que nuestro equipo de expertos en marketing de afiliación colabore con usted para optimizar sus acuerdos con anunciantes clave y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

  • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO
  • INFORMES, PERSPECTIVAS Y ANÁLISIS PERSONALIZADOS
  • MÁS APOYO Y VISIBILIDAD MEJORADA EN LA RED
  • ASISTENCIA TÉCNICA RÁPIDA

Normas del programa CJ Performer

Cada CJ Performer aparecerá destacado dentro de CJ Account Manager™ con una marca especial "CJ Performer". Esto otorga a los CJ Performers un mayor estatus y credibilidad dentro de la red de CJ, lo que les permite aprovechar mejor nuevas oportunidades de negocio con los anunciantes. A la derecha figura la lista de criterios que el equipo responsable de CJP tiene en cuenta para evaluar la aceptación en este potente programa de apoyo.

  • 10.000 $ AL MES EN COMISIONES
  • COLABORAR CON VARIOS ANUNCIANTES
  • ESTAR ATENTO Y LISTO PARA CRECER
  • APROBAR LA REVISIÓN DE CALIDAD DE LA RED

 

Más formas de desarrollar su negocio

Desde nuestros inicios en 1998, hemos liderado el crecimiento del marketing de afiliación desde un pequeño canal de comunicación hasta un elemento esencial del arsenal de marketing de algunas de las marcas más conocidas del mundo. Durante ese tiempo, nuestros clientes nos han dicho alto y claro que quieren encontrar más formas de llegar y comunicar con los compradores nuevos y actuales de una forma que también sea medible.

Por ese motivo, hemos desarrollado nuevas oportunidades de marketing por resultado que ayudan a los afiliados y a los anunciantes a llegar hasta nuevos clientes potenciales y a elevar las tasas de conversión para aumentar los ingresos por comisiones.


 

Generación de registros

Nuestras soluciones para generación de registros ponen en contacto a afiliados eficaces que generan registros con anunciantes interesados en llegar hasta nuevos clientes. Más información »


 

Pay Per Call

Nuestras soluciones Pay Per Call ayudan a los afiliados a promocionar productos y servicios de los anunciantes en una amplia gama de canales de distribución a través de números gratuitos únicos y supervisables. Más información »


 

International

Nuestras soluciones para publicidad internacional dan a los afiliados los recursos y los conocimientos que necesitan para trabajar con primeras marcas mundiales. Más información »