Generación de registros

Incremente sus ingresos con mejores ofertas de
generación de registros

Nuestras soluciones para generación de registros ponen en contacto a afiliados eficaces que generan registros con anunciantes interesados en desarrollar su negocio más allá de las ventas de afiliación tradicionales. CJ es el líder en confianza y transparencia en materia de generación de registros, y lo lleva siendo 15 años.

Si es un afiliado que busca ofertas de calidad basadas en los registros y nuevas formas de generar ingresos más allá de la publicidad tradicional, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. ¿Ya es un afiliado de CJ? Asegúrese de que la descripción en su perfil de afiliado está actualizada y deje que los anunciantes sepan que puede ayudarlos a llegar más allá de la venta a través de una acción de generación de registros.

  • CJ facilita relaciones directas y transparentes con marcas anunciantes
  • Pagos constantes, fiables y mensuales para las transacciones válidas
  • Normas de calidad sobre registros más exigentes que las redes CPA tradicionales, lo que significa que los buenos afiliados pueden ganar dinero
  • Formas innovadoras de monetizar su página web y generar ingresos más allá de la publicidad gráfica en línea
Hemos aumentado considerablemente la distribución desde que empezamos a trabajar con CJ. No sólo nos presentan oportunidades que nunca habríamos encontrado sin su experiencia, sino que ahora están constantemente compartiendo ideas interesantes y atractivas para seguir aumentando nuestros ingresos.

– Jonathan Claydon, director de marketing de afiliación y socios de RealNetworks

Páginas relacionadas

---------------------------------------

Próximos pasos para afiliados: