Herramientas para afiliados

Las herramientas de CJ para afiliados

Gracias a la interfaz de usuario más flexible y completa del sector, los afiliados puede encontrar fácilmente enlaces de afiliación de anunciantes, agilizar las actividades de negocio diarias, crear contenidos web más dinámicos para elevar las tasas de conversión y supervisar las transacciones en tiempo real para optimizar diariamente los esfuerzos promocionales.

 

Búsqueda de enlaces: Encuentre rápidamente enlaces de afiliación de anunciantes en la red de CJ usando sencillas funciones de búsqueda y cargue el código en su página web para comenzar a ganar comisiones. Puede filtrar por tipo de promoción, tipo de enlace, calendario de promoción, tamaño, idioma, categoría de anunciante y muchos más criterios


 

Get Code: Oculte el código de seguimiento, cifre los enlaces de afiliación, establezca ventanas padre y aplique parámetros SID a todos los enlaces de la red de CJ usando las opciones Get Code.


 

Generador de enlaces profundos: Deep Link Generator le permite crear enlaces profundos de afiliación directamente desde la página de un producto. Los enlaces profundos pueden aumentar las tasas de conversión enlazando directamente a un producto o servicio concreto de un anunciante. Los enlaces profundos, también conocidos como enlaces directos o internos, permiten a los editores llevar directamente al usuario a la página del producto o servicio en lugar de la página de inicio o la página de una categoría. Esto mejora la experiencia de usuario y aumenta las probabilidades de que se realice una acción y se consiga una comisión. Se pueden buscar y filtrar todos los enlaces para encontrar rápidamente los enlaces profundos disponibles. Más información »


 

Supervisión de las transacciones en tiempo real: CJ registra todas las operaciones en tiempo real para que pueda supervisar la actividad de su cuenta en el momento en que se produce.


 

Opciones de informes: Analice todas las comisiones y transacciones de su cuenta en CJ y evalúe el rendimiento de diferentes páginas web, tipos de enlaces y anunciantes usando nuestras opciones de informes.


 

API/Servicios web: Consiga acceso en tiempo real a los anuncios, promociones y enlaces de productos que demandan sus clientes a través de las API de CJ. Incremente las tasas de conversión y consiga mayores comisiones usando los servicios web y las API que le permitirán interactuar con los datos y los elementos básicos de la plataforma de CJ de forma más eficiente.


 

Fuente de datos para catálogos de productos: Utilice las funciones para catálogos de productos de CJ para recuperar información detallada de miles de productos instantáneamente, y todo en un único fichero. Además de enlaces individuales a productos, los editores pueden enviar datos valiosos —como referencias, tallas, colores y precios de venta— a sus páginas web y sus clientes.


 

Miniaplicaciones para productos: Una miniaplicación para productos es una presentación, una composición o un cuadro que permite a un editor mejorar la forma en que se muestran los productos de los anunciantes adheridos en su página web. Más información »

Páginas relacionadas

---------------------------------------

Próximos pasos para afiliados: