How to join the CJ Network

Qué necesita para adherirse

Como todo en la vida, y especialmente en los negocios, el marketing de afiliación requiere tiempo, análisis y dedicación. Uno simplemente no se lanza a alquilar un local y a abrir una tienda tradicional sin un plan de negocio sólido y mucho tiempo (y dinero) para invertir y lo mismo ocurre con el marketing de afiliación.

Creemos que la red de CJ ofrece la tecnología, las herramientas y los contactos relacionales que necesita para triunfar como editor, pero no podemos hacerlo todo por usted. A continuación figuran algunas sugerencias que le ayudarán a estar seguro de que usted y su portal web están listos para el marketing de afiliación.

Requisitos para afiliados

Todos los nuevos afiliados de la red de CJ tendrán que solicitar programas de anunciantes individualmente antes de poder promocionar sus productos y servicios y comenzar a ganar comisiones. Pero antes de que ni siquiera empiece a pensar a qué programas de afiliación de anunciantes adherirse, su página web debe estar optimizada y debe tener buenos contenidos que atraigan no sólo a los visitantes de su página web, sino a los anunciantes que evalúen su solicitud. ¿No está seguro de dónde se encuentra? Averígüelo aquí »

 

Los ingredientes concretos para ser un afiliado de éxito varían en función del método promocional, pero hay un puñado de cosas que todos los afiliados tienen que considerar antes de unirse a la red de CJ:

 

Comprometerse con el marketing de afiliación

Mucha gente se mete en el marketing de afiliación creyendo que ganarán dinero en Internet en la primera semana y vivirán felices para siempre, pero lo cierto es que no existe una fórmula mágica. Ganar dinero como afiliado puede ser difícil a menos que su compromiso sea verdadero. Si no tiene tiempo para dedicar o no le entusiasma lo que está promocionando, las probabilidades de que la cosa no cuaje son elevadas.

  • Optimización de la página web
  • Contenidos de calidad
  • Diseño profesional
  • Tiempo para dedicar

Crear un plan de acción

Es importante contar con un plan de acción sólido que aborde cómo mantener y elevar de forma continua el tráfico en su página web y, en este sentido, determinar qué le diferencia de otros afiliados mejorará sus probabilidades de tener éxito. ¿Qué le hace diferente? ¿Qué contenidos atractivos ofrece para captar la atención de los visitantes? Responder a esas preguntas le ayudará a trazar el camino hacia el éxito.

  • Mantener & Actualizar
  • Generar tráfico
  • Ser único
  • Contenidos atractivos

Diferénciese del resto

Comience con ambición y apunte aún más alto. De conformidad con el contrato de servicio para afiliados de CJ, una cuenta de afiliado que no genere transacciones sujetas a comisiones durante un periodo de seis meses será desactivada y se aplicará una comisión no reembolsable por cuenta durmiente de 10,00 dólares. Moraleja: no solicite el ingreso en la red de CJ hasta que pueda generar un tráfico sólido en su página web que se traduzca en conversiones y hasta que esté listo para comprometerse con sus objetivos como comercializador en Internet. A menos que tenga una página web que esté preparada para convertir, dar el salto al marketing de afiliación antes de estar preparado podría costarle tiempo y dinero.

  • Página web profesional
  • Tráfico de calidad
  • Completara una acción
  • Compromiso de futuro